La gala de los Oscar 2013, by Paula

Hola a tod@s, ¿Qué tal la semana? siento mucho el retraso pero me ha sido imposible colgar antes. Hoy como ya había anunciado os quiero hablar de la alfombra roja más famosa y más glamurosa, la del Kodak theatre. Como sabéis fue una noche de sorpresas, entre ellas Michelle Obama entregando  el Oscar a mejor película a Argo. La verdad es que estuvieron bastante repartidas las estatuillas y creo que bastante bien dadas. La verdad es que es de los pocos años que no he podido ver la ceremonia en directo, recuerdo desde pequeñita quedarme despierta toda la noche con mi hermana viendo y comentando la alfombra roja y todas las 4 horas, eso sí, al día siguiente al cole con un sueño…jajaja pero valía la pena.


Bueno como ya no os puedo desvelar ninguna sorpresa pasamos a ser críticos con los guapos y guapas de Hollywood. Como siempre pasa en estos eventos me cuesta mucho poder decir que alguien va muy guapo. En esta ocasión creo que hubo varias bastante elegantes pero yo daría la mejor puntuación a la galardonada Jennifer Lawrence, vestida de Christian Dior y espectacular. Tambien la mujer de Ben Afflec, Jennifer Garner de Gucci y en morado-burgundy. Si tuviera que escoger una tercera, la guapísima Jennifer Aniston de rojo valentino.
(si haces click encima verás la foto en grande)

Naomi Wats de Armani prive también estaría en el top ten. Anne Hathaway como siempre muy sosa aunque lució un Prada. La guapísima Helen Hunt eligió un diseño de H&M, si si lo habéis leído bien…un low cost en los Oscars, y bien guapa que iba. Ya sabéis que me encanta Charlize Theron, esta vez no sé si acertó con su vestido pero realmente sorprendió con su nuevo look.
                                                                (si haces click encima verás la foto en grande)

Los chicos no destacaron demasiado la verdad, algunos quisieron innovar con combinados en brillante y mate, no sé si fue una buena elección… Siento decirlo pero también hubo ‘feas’, sí, suena mal y la verdad es que me duele decirlo porque con la cantidad de consejeros, estilistas y expertos en moda que tienen a su alcance me parece un delito que lleven según que modelito. Helena Bonham-Carter en su estilo, mejor no comento ;). Salma Hayek en su Alexander Mcqueen no acertó demasiado tampoco. Si me gustó más el modelo del mismo diseñador que escogió Amanda Seyfried. Por último el horrible Carolina Herrera de Renné Zellweger. Creo que hoy estoy más crítica de lo habitual…lo siento :)


                                                                 (si haces click encima verás la foto en grande)


Bueno espero que os haya gustado...

Nos vemos el lunes que viene sin falta

Un besitoc

Paula*

Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...