Los lunes de Paula: Mr. Wonderful

Hola a tod@s! ¿Qué tal la semana? la mía bastante bien…qué gusto no tener guardia en 7 días,  lo necesitaba! Y encima con la family unos días por Madrid así que no podría acabar mejor!

Hoy quiero hablaros de unos chicos que son geniales…se trata de Angi y Javi de Mr Wonderful. Supongo que los conoceréis porque se han hecho muy famosos por sus diseños pegadizos e impactantes. Se trata de unos jóvenes catalanes super ingeniosos que empezaron a crear láminas, material de papelería y todo lo que nos queramos imaginar. Yo los conocí cuando hicieron su propuesta de invitación de boda donde se presentan y hablan de ellos mismos, una idea sencilla y cercana para trasmitir a los que más quieres que te casas y quieres compartir el día con ellos.

Como veis son muy graciosos y existen varias colecciones, os he puesto algunos de los diseños que más me gustan pero os aconsejo que le echéis un vistazo a la tienda online y a la web porque seguro que os gustará todo. 


Y aquí el vídeo de algunos de sus productos: 


Esta semana es San Valentín, yo no soy muy fan de estos días tan comerciales…me considero más romántica y creo que si realmente existe alguien importante como para hacer un regalo ¿porque no hacerlo cualquier día sin venir a cuento? J. Para los que si lo celebráis y para los que no, a lo mejor podéis sacar alguna idea graciosa para vuestra media naranja!

Que disfrutéis de vuestra semana!

Un besito

Paula 

Quizás también te interese...


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito son los Lunes de Paula, gracias..........

gladys

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...