Los lunes de Paula: Parka militar para la Primavera

Hola a  tod@s! ¿qué tal la semana? Por aquí en Madrid hemos tenido unos días preciosos de solecito en los que ya apetecía dejar en casa el abrigo y salir a pasear con una prenda más primaveral. Las rebajas ya están terminando y no sé si os pasa también o es sólo a mi pero rebuscando por las últimas “gangas” se me van los ojos a todas las NEW COLLECTIONS. ;)

Esta última temporada ya vimos que las parkas eran la nueva prenda de moda y este Spring-Summer ya empiezan a dejarse ver por las tiendas. Los kakis y verdes militares vienen pisando con fuerza igual que las pieles. Por lo tanto que mejor que juntar esas dos tendencias… De ahí la cazadora combinada en verde militar con mangas de piel negra que ya hemos visto en algunas famosas. Creo que la combinación está muy lograda.

La parka siempre ha sido un básico en mi armario junto la cazadora de piel así que imposible que la combinación no me parezca una prenda ideal. Os dejo como siempre algunas fotos de los modelos en tiendas low cost como ZARA, MANGO, PULL&BEAR o PRIMARK.


Os deseo una feliz semana, sé que es lunes pero ya tengo ganitas de que pase rápido la semana y que sea fin de semana…el viernes llega visita a Madrid!!:)

Un bsito enorme

Paula*



Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...