Mis 3 vestidos preferidos de los Goya, los Oscar mañana

Buenos días?

Qué tal ha ido el fin de semana? El mío se resume en una palabra: lirón! jaja He hecho una cura de sueño fantástica a parte de comer muy bien y estar en mejor compañía... vamos, un placer para todos los sentidos. Lo único que me sabe fatal es que no he podido ver la gala de los Oscar... aunque ya he cotilleado los premiados y he visto el vídeo de Jennifer Lawrence tropezando en la escalera cuando iba a recoger el Oscar a Mejor Actriz, oh yeah! 

De eso y todo lo demás nos hablará Paula mañana... así que pasamos el Lunes de Paula, a el Martes de Paula... como comprenderéis no le ha dado tiempo a la pobre de hacer el post... tengo ganas de ver todos los estilismos y saber cuál ha sido su preferido!!! 


Y ya que la cosa va de gala de premios, mencionar el fantástico vestido que lució Paula Echevarría en los Goya. Un vestido de Dolores Promesas en el color del año, el esmeralda


Para mi, la mejor vestida sin duda... 

Amaia Salamanca fue la segunda que más me gustó... el vestido de Zuhair Murad le quedaba precioso y ese corte lateral le daba el toque sexy perfecto para la ocasión... 


Impresionante Blanca Suárez con ese vestido negro de Pucci muy muy sexy! Incluso diría que un pelín demasiado... aunque si a esta edad no luces piernas como ella, cuándo lo harás???


Y eso es todo, no os perdáis mañana el post de Paula sobre la Gala de los Oscar!

Saludos*

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

1 comentarios:

SaretaBe dijo...

Me encantan tus selecciones!!! También estaban en mi lista de favoritas jejeje!!! muaaaa

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...