Colores de la Primavera 2013 by Paula

Hola a tod@s, ¿qué tal la semanita? la mía inmejorable…he pasado unos días increíbles en la nieve con la mejor compañía posible…no todos me leéis, lo sé, jajaja pero para los que lo hagáis os doy las gracias por tantas risas y buenos momentos, espero que sea el primero de muchos viajes juntos!:)


A los que me seguís semanalmente pedir perdón por el retraso porque al ser festivo en Madrid aprovechamos la escapada hasta último momento… ya sin más retraso hoy quiero empezar el post hablando del buen tiempo y de la Primavera. Aunque aun no la notemos entre nosotros porque el abrigo aun lo tenemos demasiado a mano, mañana 21 empieza oficialmente.

Hoy os avanzo los colores de temporada que nos presenta el equipo de Pantone. Como veis no hay muchas sorpresas, son colores totalmente primaverales que en cuanto se nos broncee un poco la piel nos quedarán estupendos: Dusk blue, Tender shoots, Lemon Zest, Linon, Poppy red, Emerald, Grayed jade, African violet, Monaco blue, Nectarine

Son los nombres de los colores que vamos a empezar a ver por los escaparates. Mi color favorito siempre ha sido el azul marino de toda la vida, para mi es mi color comodín y siempre lo será. Pero tengo que confesar que el año pasado empecé a tener el color Nude o Linon como un básico.




En mi armario pocas cosas rojas hay pero siempre hay alguna prenda, este año que viene con más fuerza a lo mejor empiezo a combinarlo más y más estos días que aunque tenga la marquita de las gafas de sol, ya tengo mejor color de piel ;).

Los demás colores no me sorprenden…son tonos que combinan genial con los estampados florales que se van a imponer esta temporada. Aquí os dejo la selección de los tonos y algunos esbozos de modelos para que empecéis a familiarizaros con ellos.




Espero que os haya gustado, la semana que viene es semana santa pero intentare escribir igual.

Nos vemos el Lunes


Un besito

Paula*

Quizás también te interese...


2 comentarios:

scrapnikablog dijo...

Holaaaa !!!

preciosos los colores para estar primavera,mis preferidos verde jade, malva , lino y melocotón!!!!!

saludossss

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario... la verdad que son muy apetecibles! Just Married Bcn.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...