Decoración de ceremonias

Buenos días! 

¿Qué tal se presenta la semanita? Yo estoy muy contenta porque la Primavera ya se siente... los árboles están floreciendo, mi bufanda de lana está arrinconada y no hace falta que me encienda el calefactor nada más llegar a la ofi... 

Hoy me gustaría compartir en el blog distintas fotos inspiradoras de decoración para ceremonias. Sin lugar a dudas es el momento más importante de todos y se merece especial atención. Pensad que durante un buen ratito todos vuestros invitados estarán sentados escuchando (o haciendo ver que escuchan) al ceremoniante y tendrán más tiempo de fijarse en todos los detalles... etc. 

Aquí van unas ideas para ceremonias civiles y religiosas, espero que os inspiren tanto como a mi!








paper flower wedding


needlework altar

Tengo que reconocer viendo todas las fotos que la decoración para ceremonia civil gana por goleada a la ceremonia religiosa... aunque también es normal. En una ceremonia civil celebrada al aire libre te puedes permitir jugar con los elementos de la naturaleza, los colores, el mobiliario de atrezzo, etc. En una iglesia es más limitado pero no por eso menos bonito... otro día le dedico un post entero para encontrar las mejores decoraciones! 

Saludos!!! 


Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

2 comentarios:

El rincón de Sperides dijo...

Una selección de fotos preciosa!!

Just Married Bcn dijo...

Gracias guapa! Un saludo!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...