El padre de la novia

Buenos días!

Primero de todo deciros que os debemos el post de Los lunes de Paula... Pauli ha estado de vacaciones en la nieve y si no es mañana colgamos su post el jueves, no problem! 

En segundo lugar me gustaría felicitar a todos los padres maravillosos del mundo mundial, en especial al mi 'papito lindo' porque hoy es su día y no hay que pasarlo por alto! Sé que para cada uno su padre es el mejor del mundo, y ¿qué menos después de darte la vida y cuidarte entre algodones?. 

Para mi, mi padre es un referente al que admiro y con el que puedo contar para todo... se ha tragado mis lágrimas, me ha dado la mano para levantarme todas las veces que me he caído, se ha reído a carcajadas con mis payasadas y ha gastado toda la saliva del mundo. Todos tenemos nuestros más y nuestros menos con los papis pero ya se sabe aquel dicho... quién bien te quiere, te hará llorar... cómo debe ser :). 

Hoy quiero compartir mi segundo momento preferido de una boda: la llegada de la novia cogida del brazo de su padre. Momento tierno y cómplice donde los haya... no podría haber mejor persona que te acompañe al altar. 








Esta no podía faltar... me encanta la película! El padre de la novia :)


Espero que os haya gustado... a mi se me ponen los pelos de punta! 

Y aquí el mío... te queremos!!!!! 


Hasta mañana*

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

1 comentarios:

betty dijo...

¡¡Que ternura!! coincido en todo lo que opinas con respecto a tu padre.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...