Los lunes de Paula: estilo étnico

Hola a to@s, ¿Qué tal la semanita? La mía agotadora de tantas guardias pero por fin acabaron y ahora toca semanita de relax, la verdad es que pinta muy bien !

Hoy os quiero hablar del que creo que va a ser el estilismo más novedoso y de moda de esta Temporada Spring-Summer’13. Supongo que ya habéis comprobado por todas las tiendas que las New collections invaden los escaparates y estanterías…y en la mayoría el estilo hippie-indio, tribal o étnico abunda. Es un estilo que siempre me ha gustado, se presenta como una moda muy llevable con colores tostados, pieles giradas tipo ante y el blanco como protagonista. En mi armario siempre hay prendas blanquitas, me encantan las camisas o camisetas básicas de este color con el bronceado de la piel en verano…te saca de tantos apuros… Jajaja

Aquí os dejo algunas de los modelos que he estado cotilleando. Como veis existen todas las opciones y combinaciones, faldas, vestidos, bolsos, collares…. mi consejo es no sobrecargar mucho, se lleva pero de forma sutil para no parecer un indio auténtico!;)


Espero que os haya gustado y os animéis con esta nueva tendencia.

Os veo la semana que viene, el lunes en Madrid es fiesta pero intentaré hacer el post igualmente.

Un bsito

Paula


Quizás también te interese...

1 comentarios:

Gladys Blanco Ruiz dijo...

Que lindo lo que nos presentas cada Lunes Paula, no nos dejas de sorprender con novedades, estilos, tendencias, etc.

Gracias por robarle tiempo al tiempo y deleitarnos con los Lunes de Paula.

gladys

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...