Los lunes de Paula: Gafas Knockaround

Hola a tod@s, ¿qué tal la semana? Yo muy bien la verdad, y no podía haber acabado mejor con un fin de semana de cenitas ricas con buenas amigas y preparando sushi casero… y todo con la mejor compañía :)

Este fin de semana también ha habido novedades y de eso quiero hablaros hoy… hace unos días descubrí las gafas de sol Knockaround.  Se inició en 2005 en San Diego, California, como una línea de gafas de sol en la que todas las partes pudieran ser intercambiables. En 2008, Knockaround lanzó sus gafas de sol de primera calidad en 4 colores. Hoy en día, existen más de 40 colores diferentes e intercambiables entre sí.


Sé que muchos pensaréis que se parecen mucho a las Frogskins de Oackley o las Wayfarer de Ray ban, y sí,  pero el precio es muy inferior. Por 20 o máximo 35€ pueden ser vuestras y además se pueden intercambiar las patillas y ópticas para poder obtener infinidad de combinaciones.

Kockaround se ha convertido en un marca muy utilizada por celebrities americanas como Jessica Alba, Katy Perry, Natalie Portman o el rapero Snoop Dog entre otros.

Aquí os dejo un video promocional para que os hagáis una idea….


¿Bueno os animáis? Las mías ya están en camino… a ver si nos deja la lluvia y empieza a hacer solecito para poder estrenarlas.

Un besito y nos vemos el próximo lunes
Paula*

Quizás también te interese...

3 comentarios:

Esther dijo...

Holaa Paula! Yo tb me he comprado unas en la web de bazaria! Creo que me voy a comprar alguna más!! me encaaantan! besitoos

Anónimo dijo...

Joder que horteras coño

Anónimo dijo...

Lo que os diferencia es el mal gusto

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...