Los lunes de Paula: H&M Conscious Collection Campaign

Hola a tod@s que tal va la Semana Santa? A lo mejor para muchos no ha empezado...siento mucho deciros que la mía empezó y que ahora mismo cuando leáis esto estaré en Nueva Delhi...no pude aguantarme lo siento :), ya dejo de dar envidia y mando mucho ánimo a todos los que trabajáis.

Hoy os traigo algunas novedades... se trata de la nueva colección de H&M de moda sostenible informando de manera transparente sobre su trabajo en el ámbito de la sostenibilidad. Su visión es que su negocio debe desarrollarse de forma económica, social y medioambientas. Todos sabemos que H&M fue de las pioneras en todo el mundo en crear moda asequible para todos los públicos y estilos distintos. Aquí os dejo la entrevista a su director y el artículo de las acciones Conscious del 2012 para que entendáis un poco más la idea, vale la pena leerlo. 



H&M se ha convertido en marca recurrente para muchos de nosotros para encontrar ropa de chico, chica, premamá y peques, complementos y todo siempre siguiendo las últimas tendencias. Como bien sabéis, son infinitos los grandes diseñadores, cantantes, futbolistas o famosos que han diseñado su colección para la marca. 

Lo más impresionante que he visto de H&M fue cuando LANVIN hizo su línea para la marca y se crearon grandes colas en la tienda de Portal del Ángel en pleno centro comercial de Barcelona... increíble!. Grandes nombres como Donatella Versace, Lanvin, David Beckham, Stella McCartney, entre otros, ya lo han hecho. La última en apuntarse: Beyonce, que realizará la nueva campaña de verano. 



Os he decir que antes de irme a Madrid yavi en el H&M de la calle Orense parte de la colección Conscious y la verdad que me encantó. Cuando vuelva de las vacaciones lo miraré con más calma aunque queden pocas cositas... tiene pinta que duraré poco en las tiendas. Bueno, os deseo una feliz semana santa y nos vemos a la vuelta, aunque dudo que pueda escribir el Lunes que viene, intentaré colgar alguna foto bonita. 

Un beso a tod@s. 

Paula

Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...