Novio 'clásico rural' sin ser 'muy vintage'

Buenos días! 

El fin de semana se acerca y el cielo hoy está azul celeste sin una nube! Bien! Esto le tiene que dar ánimos a cualquiera :)

Como ya os expliqué hace alguna semana mi pareja y yo hemos empezado a mirar lugares para celebrar nuestra boda. Mi idea la tengo clara desde el principio... quiero que sea en un entorno natural, todo al aire libre con estilo campestre y muy muy handmade todo. Ya hemos visto un par de sitios que encajan mucho con esta idea pero a mi chico le ha surgido un dilema... ¿Cómo voy a vestirme? 

Él tiene un estilo moderno pero para esta ocasión se decanta por lo clásico... un traje bonito con su camisa y corbata, posiblemente un chaleco, etc. El otro día con mucha razón me decía que un 'novio clásico' no pegaba en un entorno rural pero que tampoco se veía con una pajarita, chaqueta de tweed y camisa a cuadros... como nos tienen acostumbrados en las bodas más british con estilo vintage

Y después de darle la razón, porque esta vez la tiene... (yo tampoco me lo imagino peinado con la raya al lado y gafas de pasta jajaja), me he puesto a buscar fotos de novios clásicos que podrían servir para celebraciones al aire libre... y esto es el resultado...










Y para terminar una foto muy divertida que igual va al extremo per me gusta! 


Espero que haya servido de inspiración... he elegido los estilos más 'descafeinados' que están entre lo clásico y lo vintage rural. De todas formas, en cualquier tienda que vendan trajes seguro que os asesoran muy bien y encuentran ese equilibrio perfecto! 

Hasta mañana*

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

2 comentarios:

Fátima Carrión dijo...

Hola! Enhorabuena por tu blog, tienes una sorpresa en el mio! :-D

http://blushandbride.wordpress.com/2013/03/14/macarons-el-toque-exquisito/

Saludos!

Just Married Bcn dijo...

Gracias guapa! Todo un honor estar entre tus 3 blogs de boda seleccionados! Un abrazo y nos seguimos :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...