Charo Ruiz, nueva colección de vestidos de novia

Buenos días!

Ya estamos en el ecuador de la semana y prontito llegará el evento nupcial más importante que se celebra en Barcelona: la Bridal Fashion Week junto con la Pasarela Gaudí Novias. Desde que creé el blog no me he perdido ninguna edición y siempre regreso a casa cargada de catálogos y revistas, además de un millón de fotografías. Me gusta el ambiente que se respira, la puesta en escena de cada diseñador, la música y por supuesto la calidad de todas las colecciones. Este año no podré ir a todos pero prometo compartir lo que pueda, además coincide con mi cumple! :)

Imágenes integradas 1
Hoy me gustaría hablar de una firma que conocía de nombre pero de la que no os había hablado todavía. Se trata de Charo Ruiz. Sevillana de nacimiento, en el año 1980 se afinca en Ibiza donde presenta su primera colección. Es una enamorada de la isla blanca, sede e inspiración de sus colecciones. Representante destacada desde sus inicios del movimiento Adlib que caracterizó a la isla en los años 70, la diseñadora siguió evolucionando hasta crear su propia marca: Charo Ruiz Ibiza


La nueva colección nupcial es el reflejo de una mujer mediterránea, libre y romántica. Su nueva colección combina detalles, tejidos y siluetas femeninas con el objetivo de realzar la belleza de las mujeres. La novia de Charo Ruiz responde a un perfil de mujer bella, natural, libre y romántica... a la vez que es una mujer fuerte, sensual y que busca, por encima de todo, sentirse ella misma el día de su boda. 

Las siluetas ceñidas, las faldas con vuelo, escotes llenos de detalles... así como los tejidos naturales como las puntillas de algodón y guipur... son algunas de las características de la nueva colección. 







Y no sólo hace vestidos para novias, el estilo isleño de la marca viste también a los más pequeños, Charo Ruiz Kids es la colección infantil diseñada para vivirla al aire libre y también para vestir a las princesas de la casa el día de su Comunión con la línea CeremoniaCon sus 4 líneas (mujer, calzado, Novias by Charo Ruiz y Charo Ruiz Kids), Charo Ruiz Ibiza es hoy una marca y una empresa consolidada, posicionada como una de las firmas de referencia del sector en el mercado nacional e internacional, donde triunfa con su estilo único y natural.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el estilo isleño de la firma? Podéis seguirle la pista en facebook y hasta comprar en su tienda online


Hasta el próximo día! 

Just Married Bcn

1 comentarios:

Dia B dijo...

Me parece una colección muy original, aunque no es de mi gusto la verdad y no lo eligiría para mi boda pero sí que me parece algo poco visto y muy fresco :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...