Coronas de flores: hip&love

¡Hola!

Hoy me gustaría compartir un proyecto que descubrí hace poco y que me encantó. Se trata de hip&love. Macarena, su creadora, es una emprendedora que cambió su trabajo como publicista en Barcelona para mudarse a Formentera y dedicarse a su pasión: el diseño de coronas de flores, complemento ideal para todas las novias e invitadas que quieren poner un toque floral y de color a sus peinados... y así es como nació hip&love. Así lo presenta su creadora... 

¿Cuándo nació? ¿Por qué?
En Julio del año pasado hice mi primera corona para la despedida de soltera de mi amiga Alba. Desde hace bastante tiempo, colecciono coronas de flores y ella estaba empeñada en que le hiciese una para ese día. Y como no, le di la sorpresa y la coroné :)

Desde entonces se corrió la voz y las empecé a hacer de manera esporádica para amigas, amigas de amigas... Me resultaba difícil encontrar tiempo para dedicarles, vivía en Barcelona y trabajaba como publicista en una agencia. y esto me dedicaba la mayor parte del tiempo de mi vida. Y hace unos meses, decidí dejarlo todo, mudarme a Formentera, vivir más tranquila y tener todo el tiempo del mundo para mis coronas y hacer crecer hip&love.



¿Cómo defines hip&love?
Hacemos todos los modelos personalizados y a medida. Nunca habrá dos modelos iguales, por lo que la exclusividad está asegurada. Las clientas nos envían fotos suyas, del vestido con el que quieren llevar la corona y un montón de información que me ayuda a pensar el modelo perfecto para ellas. Si no tengo la flor que buscan, la pido para ellas y el resultado acaba siendo una pieza muy especial para cada persona.

Sobre todo, los precios son muy competitivos. Pretendo ser accesible y llegar a todo el mundo, por lo que los precios oscilan entre los 40 y los 100€.



¿Por qué corona de flores?
Siempre digo que no hay mujer que no esté guapa con una corona de flores, realmente a todo el mundo le sientan bien! es un complemento diferente, que dice mucho de cada quién y, además es algo que se puede guardar para toda la vida! Usarlo en mil y una ocasiones, y que llegue el día en que se la puedas dejar en herencia a tus nietas. Es un producto y un concepto 200% romántico en sí mismo.



¿Cuáles son las flores más comunes o agradecidas para las coronas?
Trabajo con flores de tela tratadas, flores pre-reservadas, secas, de terciopelo... todas, y sin destacar ninguna, son perfectas para las coronas. Depende un poco de la temporada para la que sea, pongo unas flores u otras, pero realmente el estilo de cada persona es lo que define el modelo



¿Qué objetivos tienes a corto y largo plazo?
Me gustaría hacer una colección bonita que sea adaptable a cualquier evento. Tengo muchas ganas de hacerla para poder hacer un shooting con las coronas. Realmente puestas es cuando lucen más y seguro que tendrían más aceptación.



¿Verdad que los diseños son preciosos? Y lo mejor de todo es que son para toda la vida... Ahora que están tan de moda las bodas al aire libre, en la montaña o el campo, este complemento es ideal, ¿no os parece?

Podéis seguirle la pista a Macarena en la web o en la fan page de facebook

Espero que os haya gustado el proyecto tanto como a mi. Hasta mañana*

Just Married Bcn

4 comentarios:

Lorena Calabuig Embiz dijo...

Ya la sigo, sus creaciones son realmente bonitas, bohemias y románticas!!!! Un beset.

Dia B dijo...

Qué cosas tan bonitas hace esta chica no? y qué valiente en su proyecto, seguro que todo le va genial, yo ya le tengo echado el oo para un evento próximo ;)

PixLove dijo...

Que bonitas, bohemias y románticas.

Mariela Blan dijo...

Bellisimas y cada una con su toke personal ;)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...