El Tocador de la novia, complementos de boda

Buenos días! 

Una de las cosas que más me gustan de la Primavera, a parte del calorcito, los días largos y el buen rollito que se respira en el ambiente, es que podemos sacar del armario todos aquellos complementos alegres y coloridos que han ivernado y que nos favorecen tanto... a mi siempre me da alegría abrir esa caja de zapatos, pañuelos y bolsos del año anterior y sorprenderme con alguna cosa que no recordaba tener, ¿no os pasa?

Pues bien, los complementos son siempre 'la guinda del pastel' o lo que ahora está muy de moda 'el fondant a la cupcake'. Son ellos los que terminan de definir un look y los responsables del éxito o fracaso de un outfit. 

Y si hablamos de Primavera y complementos para boda... tenemos que hablar del Tocador de la Novia. Una tienda preciosa dónde encontraréis todo tipo de complementos, desde zapatos, tocados, joyas, etc. 

Para esta primavera vienen los tacones anchos y detalles vintage. Los expertos estilistas del Tocador de la Novia  indican que la tendencia en zapatos de novia esta primavera son los que llevan tacón alto y plataformas. Esta temporada continúan imperando los peep toes y los tibar, pero si sois de las fieles a los tacones finos o acabados en punta; no os preocupéis, es vuestro día especial y en el Tocador de la Novia encontraréis modelos totalmente trendy que os enamorarán.

Si buscáis complementos a los que podáis dotar de vuestro toque personal, lo más cool son los cinturones de cuerda y las diademas vintage. Podéis elegir entre una gran variedad de opciones y adaptar el modo de lucirlos a vuestro estilo propio.Y si queréis saber más sobre qué tonos son los que más se llevan, qué cortes, cuáles son las joyas idóneas, lo último en tocados, mantillas, velos, lencería… visitad www.eltocadordelanovia.com o una de las tiendas. Tanto las asesoras de las tiendas como a través del Consultorio Online de la página web, los profesionales del Tocador de la Novia estarán encantados de atender todas las consultas. 





Yo prontito les haré una visita para ir cogiendo ideas para mi boda... por lo pronto he visto un par de zapatos que me encanta y una diadema preciosísima! :)


¿Ya conocíais al Tocador de la Novia

¿Qué os parecen sus propuestas?

Por cierto, Feliz día de Sant Jordi a todas las personas que lo celebren! En mi caso así es y además celebro el aniversario con mi chico... ¡viva el día del libro y de la rosa! Barcelona se pone taaaaaaaaaaaan bonita :)


Just Married Bcn

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

1 comentarios:

Anónimo dijo...



Also visit my weblog ... HP Officejet 4500

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...