Los lunes de Paula: Biombo


Hola a tod@s, ¿qué tal estas dos semanitas? Primero de todo quería disculparme pero la semana pasada me fue imposible escribir…era justo el día que volvía de las vacaciones y no me dio tiempo. Espero que hayáis pasado una buena semana santa, la mía ha sido increíble, junto a mi hermana y mi madre hemos hecho un viaje espectacular, que difícilmente olvidaremos.

Hoy os quiero contar algo que hace tiempo que quería hablaros, se trata de BIOMBO Atelier. Maria Molins su creadora se encarga de seleccionar de forma exquisita los modelos más ideales para cada ocasión. Empezó hace tres años su sueño de crear un espacio de moda y estilismo para todos los gustos y precios muy asequibles, pero lo mejor de todo es que es ropa bastante exclusiva. Biombo nace en Barcelona en forma de ventas privadas o showrooms, poco a poco se ha ido extendiendo a Madrid o Sevilla y en las fechas que cumple 3 años está de enhorabuena porque inaugura la tienda fija. A partir del 10 de Abril las de Barcelona podrán visitar BIOMBO en la calle Laforja, 94 (entre Santaló y Muntaner, antigua tienda Tomates Fritos).

Para las que no estamos en Barcelona tendremos que esperarnos a que nos visite en nuestra ciudad mínimo una vez por temporada. Esta semana pasada nos tocó a las Madrileñas y no fallé, llevé a unas amigas que necesitaban encontrar el vestido perfecto para una boda. Maria nos aconsejó y al final mi amiga encontró un vestido con un tocado-cinturón todo en tonos nude/rosa palo con lo que segura estará más que guapa.

Aquí os dejo algunas de los modelitos del catálogo de esta temporada primavera verano pero podéis visitar su página web o el facebook para daros cuenta de los modelos tan bonitos que tiene. Además también presta sus servicios como personal shopper así que si dudas o quieres hacer un buen regalo a una amiga es una muy buena opción y aciertas segurísimo.



Bueno, espero que os haya gustado y os animo que la sigáis en facebook para enteraros de los nuevos eventos porque relamente vale la pena, no os arrepentiréis.

Con esto ya me despido, pero me gustaria compartir con vosotros la foto que define los días tan bonitos que hemos vivido las chicas de la familia, un besito enorme a las dos y espero poder compartir muchos más viajes como siempre hemos hecho.


Feliz semana y os veo a todos el lunes que viene.


Paula


0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...