Los lunes de Paula: Calzedonia

Hola a tod@s, ¿qué tal estáis? ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía bastante bien, sobretodo el fin de semana ya que tener a la family en casita siempre lo hace mejorar J.

Hoy os quiero hablar de la nueva línea de baño de Calzedonia. Ya sé que el tiempo no acompaña mucho porque parece que haya vuelto el invierno…¡qué desastre de tiempo! Pero tenemos que pensar que en dos días nos estaremos quejando del calorazo que hace así que tenemos que ser positivos.

Este fin de semana he estado de compras por Madrid y en las tiendas ya empezamos a ver los nuevos modelos de biquinis y bañadores, y sí, habéis leído bien, porque los bañadores vuelven con fuerza esta temporada. Yo no soy muy fan de ellos pero hay algunos que son preciosos. En cambio este año los bikinis me encantan y se llevan formas tan favorecedoras de estilo retro incluso con braguitas altas tan típicas de los primeros años del biquini por los años 60. Y aunque las formas de los biquinis me encantan, lo mejor son los colores, se llevan corales, naranjas, amarillos y turquesas, todos ellos quedan de lujo con el moreno. Ahora solo queda que salga el solecito…


Hoy solo os muestro algunos de los modelos de Calzedonia pero ya os dije que las tiendas están llenas ya. El motivo que os muestro los de esta marca no es solo porque son de muy buena calidad y dan buen resultado, sino porque como cada año vuelven a hacer el descuento por llevar alguno de los tuyos antiguos. Fiel a su compromiso con el medio ambiente, y en colaboración con la empresa I:CO, da nueva vida a tus prendas usadas reutilizando los tejidos para crear nuevos productos. Se trata de llevar tu bañador usado de cualquier marca y a cambio recibirás un vale de 5€ euros canjeables por la compra de un nuevo biquini o una prenda de playa. La campaña tendrá lugar del 08/04/2013 al 30/06/2013 así que daros prisa…

Bueno espero que os haya gustado el post de hoy, el otro día pensando me acordé que hace ya un año que estoy escribiendo para el blog de Virginia y ni me lo creo…quería provechar para darle las gracias por dejarme los Lunes para poder escribir cuatro tonterías para todos vosotros que semanalmente me leéis, así que gracias a vosotros por ser tan fieles. No sé hasta cuanto tendré ideas pero intentaré buscarlas mientras me sigáis leyendo.

Os veo la semana que viene después del súper puente que tenemos en Madrid.

Un besin

Paula

1 comentarios:

Oral Femenino dijo...

Estan muy chulos los trajes de balo, me han gustado mucho y son muy femenino.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...