Los lunes de Paula: Leggins

Hola a tod@s, ¿qué tal la semana? La mía agotadora como siempre pero ha terminado de la mejor forma posible...con una visita  a casita y fiesta familiar para celebrar los 50 años de mi SÚPER tía, que no sé como lo hace pero cada día está más guapa y radiante...te quiero mucho Clara J!!

Hoy os traigo algo que no sé si me acaba de gustar pero estos días he ido de compritas y no he parado de verlo por las tiendas. Se trata de la nueva moda de ponerse leggings. Sé que hace tiempo que esta prenda se puso en nuestros armarios como un básico, pero lo nuevo es que este verano aprovechando que se lleva lo retro y lo étnico, las marcas han propuesto el legging con todo tipo de estampados.

Digo que no me gusta demasiado porque considero que tienes que tener un tipazo para poderlo llevar sin sentirte incómoda. También existe la opción de llevar camisolas largas o camisa anchas que también vienen con fuerza esta temporada.

Os he hecho un collage de los míos con los modelos que he ido encontrando en mis tiendas habituales. Os animo a seguir con la operación bikini, ahora también pudiéndose llamar operación legging ;).



Nada más por hoy, os deseo una feliz semana, yo aprovecharé para recuperarme del fin de semana.

Un besito

Paula*

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...