Los lunes de Paula: Renatta&go

Hola a tod@s, ¿Qué tal la semana? La mía con mucho trabajo y desde el mismo domingo con ganitas de que fuera otra vez fin de semana…y creo que esta semana será más o menos por el estilo. Así que tendré que empezar el día con filosofía y pensando que ya llega el buen tiempo, el solecito y que seguramente el fin de semana podré estar en casita con los míos y dando paseos en la playita… esa es la mejor terapia. En semanas como estas no sabéis lo que echo de menos estar tan lejos de casa…



Ya no os aburro más y os traigo otra tienda nueva… pero lo siento para las que no sois de Madrid, tendréis que venir a verme para que os lleve J. Se trata de Renatta&go. La descubrí con mi amiga Blanquita dando un paseo por el barrio que más nos gusta, el barrio Salamanca. La verdad es que fue por casualidad porque íbamos en busca de sus zapatos para su próxima boda y su escaparate nos hizo entrar. Está en la calle Ayala, casi tocando a la calle Velázquez (c/Ayala número 29) también en el Centro comercial la Moraleja Green

y en el Centro comercial de Arturo Soria.

Se trata de una tiendecita pequeña con ropa preciosa, prendas muy llevables y estilosas a un precio increíble. La mayoría de las prendas son de algodón, encontrando jerséis anchos en los colores pastel y flúor tan de moda. También lentejuelas, pedrería y alguna pluma decorando las prendas básicas.

A continuación como siempre, os dejo una selección de fotos que he encontrado y un  vídeo para que os hagáis una idea.







Blanca y yo no pudimos resistirnos y nos compramos una camiseta, os animo a dar un vistazo porque lo más sorprendente es que puedes encontrar cosas monísimas por menos de 20€.

Nada más por hoy, disfrutad del lunes y que tengáis una feliz semana.

Un besito



Paula 

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...