Los post más vistos de Just Married Bcn

Bienvenido viernes divino!

Hoy me gustaría darle la bienvenida al fin de semana con un resumen de los 4 post más vistos desde que creé este blog que mimo todo lo que puedo :).


Estoy muy contenta con los top ganadores porque representan temáticas muy diferentes: decoración, dulces, estilo de boda y peinado. Sin duda, el post sobre centros de mesa originales y baratos ha sido el que más os ha gustado, seguido por la maceta de chuches, la boda campestre y chic y para finalizar peinados con trenzas para novias.

A los que seguís el blog a menudo dos cosas: primero, gracias por darme ese voto de confianza y segundo, os animo a plantearme todos aquellos temas que os interesan o sugerencias para seguir ofreciendo contenido útil e inspirador. Podéis contactarme desde aquí y estaré requetefeliz de responderos.

También quiero aprovechar para mandar un fuerte abrazo a todas aquellas familias platenses que se han visto desbordadas por los sucesos de los últimos días.  Desde aquí toda la solidaridad por los damnificados por las lluvias. Un beso fuerte para mis tíos, abuelos y amigos íntimos de la familia… me alegro que estén todos bien! 




Do It Yourself: Las Golosinas como protagonistas




 bride and groom by old truck



Un beso a todos y feliz fin de semana!!!! 


Just Married Bcn 


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Quizá también te interese... 

1 comentarios:

Wedding Time dijo...

Un peinado como ese estoy pensando para mi boda... aun me queda 1 mes y medio y no he hecho la prueba de peluquería... arrgg!! Besitos, seguiré atenta a este blog.
Wedding Time

loveweddingtime.blogspot.pt/

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...