Novias con recogidos muy altos

Buenos días! 

Ya estamos a mitad de semana y casi no nos hemos enterado... Esta noche he soñado con mi futura boda, ha sido un poco pesadilla porque en el sueño la boda era pasado mañana y no tenía nada organizado, corría para todas partes, estaba enganchada al teléfono y por supuesto, no me daba tiempo de ir a la peluquería... jajaja me hubiera hecho falta una wedding planner como si del hada madrina se tratase pero no ha habido suerte... al despertarme y darme cuenta que era un sueño me ha dado una alegría que ni os imagináis! jajaja. 

En fin, una anécdota que me ha dado una idea para el post de hoy: ideas para recogidos altos para novias. Tengo el pelo rizado y aunque me gustaría llevarlo suelto con una banda o casquete, los recogidos con volumen siempre me han gustado y podrían ser una buena idea. 

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan?








Y estas son celebrities con peinados que podrían servir para novia y que tienen el recogido bien alto... 





Esto son solo unas ideas, veremos que se llevará la próxima temporada en los próximos eventos bodiles importantes del año, como por ejemplo: la Pasarela Gaudí Novias o la Barcelona Bridal Week... ya os contaré! 

Hasta mañana*


Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...