Pianobar: un piano, un pianista y un barman.

¡Hola!
Hace un par de meses descubrí algo que me dejó con la boca abierta... me pareció realmente fascinante :). 

La historia va de un piano, un pianista y un barman... y está escrita por Don OstraCan Ribas
Hoy quiero presentar un concepto muy innovador que hará las delicias de cualquier evento. Se trata de una combinación de música y cócteles... seguro que pensáis que hasta aquí tampoco tiene mucha originalidad, pero ¿y si os digo que esta fusión se lleva a cabo en un piano transformado en un cóctel-bar? ¿Aquí cambia la cosa verdad?
El Pianobar fusiona el Negronis con swing, el Whisky Sours con blues, el Champange con Chanson... así nace un original y bello objeto donde el pianista interpreta un amplio reportorio de canciones mientras el coctelero prepara las bebidas elegidas. 
Os puedo asegurar que con el Pianobar se crea un ambiente mágico... al piano está Manuel Dabove que interpreta -voz y piano- un amplísimo repertorio, de la chanson al swing, de Italia a NuevaOrleans... y Dani Sibilius, pone la segunda voz mientras agita la coctelera al compás.
Piano Bar
Con ellos dos el éxito está asegurado pero también está la posibilidad de agregar más músicos con instrumentos como el clarinete, la trompeta…hasta formar la banda de la celebración.
El Pianobar actúa en relación al número de invitados, con uno o más cocteleros. Se adapta para que funcione como único bar del evento o como suplemento a otras barras para hacer exclusivamente Gin-tonics, chupitos, cócteles o alternativas más clásicas como Champán y Kir Royale.
Si os ha gustado la idea... esperad a ver los vídeos... a mi me tiene totalmente enamorada!


¿Qué os parece? ¿Verdad que es alucinante? Podéis seguirles la pista en su fanpage en Facebook aquí

Espero que os haya gustado... hasta mañana*
Just Married Bcn 

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us



0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...