Decoración: cojines originales para todos los gustos

Buenas!

Si hay algo en lo que me fijo últimamente es en los cojines. Antes de independizarme eran cuadrados de tela rellenos de algo mullido que adornaban el sofá… pero desde que tengo pisito propio y me he empapado de blogs y revistas de decoración, no puedo dejar de fijarme en ellos y buscar la combinación perfecta para mi sofá o mi cama.

Los hay para todos los gustos, ya sabéis… y me he dado cuenta que no sigo un mismo patrón. Tanto me gusta uno súper colorido estilo pop-art como uno hecho de ganchillo.

En fin, encuentro que acaban de darle el toque final a nuestras habitaciones y sobre todo hacen que nos sintamos más cómodos.


Aquí os dejo algunas fotos inspiradoras… 















No sabría decir cuáles son mis preferidos pero me chiflan estos últimos que están inspirados en mercas y apps que todos conocemos tan bien... los de forma de nube que tan de moda se han puesto también me tienen loca! 

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Cuál os compraríais?
Virginia
Just Married Bcn


2 comentarios:

laollacreativadegladys dijo...

Me encanta el nuevo formato y el post de inauguración.
Realmente es difícil escoger, depende la ocasión y el look que querramos conseguir; a mi me chiflan los de forma de flor, jajaja, no podía ser de otra manera, y los motivos pop-art.
Felicidades !!

Just Married Bcn dijo...

Gracias! Es el inicio de una nueva etapa tanto para mi como para el blog... espero no quedarme sin ideas y ser más constante de lo que he sido hasta ahora! Un beso!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...