Los lunes de Paula: Cheese Bar y Goyo Jiménez


Hola a tod@s! ¿qué tal ha ido la semanita? supongo que bastante bien con un día más para descansar…aquí en Madrid ya os dije que el día 2 también era fiesta así que algunos hemos podido coger un buen puente…al menos yo lo hice. Y a pesar de tener un par de guardias pude hacer muchísimos planes y de ellos o algunos de ellos quiero hablaros hoy :)

En primer lugar supongo que estaréis tan contentos como yo o incluso más (sobretodo mis amigos catalanes que ya pueden ir a la playita) por los estupendos días que estamos empezando a tener. Con estas temperaturas y los días más largos ya empieza a apetecer hacer muchísimos planes chulos.

El primer plan, gastronómico! Supongo que muchos de vosotros ya lo conocéis pero para los que no y adoráis el queso no podéis perderos el Poncelet Cheese Bar. Se trata de un restaurante situado en José Abascal numero 61 y es el paraíso de los quesos. A parte de ser un restaurante moderno y estiloso con un trato exquisito del personal, tienen una de las mayores cartas de quesos de todo el mundo, con más de 140 quesos  procedentes de cada una de las regiones de España y de ocho países europeos como Francia, Italia, Suiza, Bélgica o Irlanda.



A parte de los quesos una amplia carta de platos buenísimos cocinados con queso o con la opción de poder pedir la versión antiqueso. Tras la difícil elección de los platos y quesos te explican detalladamente el orden para comer los quesos, de más suave a más fuerte, y una breve descripción para entender su sabor. Nosotros escogimos una selección sorpresa y no nos defraudó. Totalmente recomendable y por la calidad de la comida y por el ambiente en general…la verdad es que guardo muy buen recuerdo de la noche, no pude pedir más, buena compañía y quesitos buenos acompañados de un vinito catalán,  la mejor combinación ;) También cuentan con cursos básicos de queso o queso y cerveza, muy interesantes al que a lo mejor algún día me animo a hacer.


Otro de los planes es más típico y seguro que también muchos de vosotros os habéis animado a ir…se trata del show de Goyo Jiménez ‘En verdad os digo’. Fue una muy buena manera de pasar dos horitas sin parar de reír y reír. Ahora está en Madrid el ‘La Chocita delloro’ pero sé que ha ido por Barcelona y va a continuar su gira. Con un lema central dando claves para ser feliz con poca cosa, en forma de broma y metiéndose con todo el mundo sin que quedase uno libre..:) Realmente muy divertido.


Pues nada más por hoy…se que ha sido algo distinto pero me apetecía compartir con vosotros los magníficos planes de estos días. Os veo en una semanita.

Un besito

Paula

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen post!!, tendré en cuenta todas las recomendaciones, gracias Paula por ilusionarnos de buena mañana, jajaja.
Gladys

Anónimo dijo...

Como te lo montas paulita!!! Q planazo, inmejorable!!! Espero ir pronto a Madrid y veros a ti y a las chicas. Un besazo guapa!!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...