Los lunes de Paula: Guía básica de pantalones

Hola a tod@s, ¿qué al vuestra semana? La mía podría haber sido mejor pero por suerte hoy es lunes y eso significa que ya paso la semana y empieza una nueva…Además no puede pintar mejor, en casita, con la familia, amigos, abrazos a amigas que estoy deseando darles desde hace semanas y mucho solecito, pero sobretodo desconexión!

Hoy quiero compartir la guía básica para pantalones. Las marcas se están acostumbrando a poner nombres a sus pantalones y no sé vosotras pero yo no me aclaro nunca… espero que os sirva.

  • JEGGING. Tejido elástico que se adapta como una segunda piel. Pueden parecer vaqueros pero con la comodidad de los leggins. Para esos momentos en los que quieres lucir tus piernas.
  • SKINNY. Gran vestibilidad Rock&Roll, de talle bajo. Tanto los bolsillos traseros angulares que valorizan las nalgas como los bolsillitos monedero delanteros pasando por las singulares trabillas colocadas de manera estratégica, aportan un toque de estilo extra. Para la parte de tu persona mas libre y rebelde.
  • SLIM. Un vaquero de corte perfecto. Talle bajo para piernas más esbeltas, con tiro espalda más alto para mayor comodidad. La forma de los bolsillos traseros, el canesú envolvente y las minúsculas aberturas a la altura del tobillo añaden un toque de feminidad. Sensualidad y feminidad en perfecto equilibrio.
  • REGULAR. Un look vaquero clásico, adecuado para todas las ocasiones. Corte recto de pierna y talle bajo con tiro espalda más alto para una vestibilidad que cubre más. Bolsillito monedero anterior y bolsillos traseros con diseño de alta costura para otro toque más de estilo. Un modelo para llevar todos los días y sentirse a gusto en toda ocasión.



  • BOYFRIEND. El vaquero tomado del guardarropa de él pero cortado para ella. Pierna ceñida y estilizada y entrepierna ligeramente baja, la combinación justa de masculinidad y sex appeal. No es necesario llevar un modelo súper ajustado para ser sexy.
  • FLARE. El mejor amigo de las chicas. Ceñido hasta la rodilla y ligeramente acampanado en el tobillo alargan la silueta dando un toque extra al estilo personal.  Para un look sensual y ligeramente retro.
  • PIN UP LIFT. El vaquero ‘cosmético’ que valoriza las curvas. Pierna ceñida, talle bajo y tejido súper elástico para una vestibilidad perfecta y comodidad excepcional. Canesú en forma de corazón diseñado atentamente, pinzas estratégicas, doble costura fina y bolsillos traseros perfectamente proporcionados: todo ello crea un mágico efecto de realce de las nalgas y las piernas parecerán unos centímetros más largas. Para los momentos en los que decides menear tus curvas.
  • PIN UP SHAPE. El vaquero ‘cosmetico’ que valoriza las curvas. Ceñido hasta la rodilla, ligeramente acampanado en el tobillo y talle más lato para lograr una combinación perfecta de estilo y comodidad. Solo tú sabes el secreto: la inserción con efecto adelgazante en la parte anterior del vaquero y la cremallera lateral de contención contribuye a crear una silueta sexy y sofisticada.



Bueno guapos nada más por hoy solo una imagen que me hizo mucha gracia y el martes por la tarde puedo ser yo misma…parece surrealista porque ya no sé cuantas millas habré hecho en avión, pero odio viajar en avión. Creo que eso también lo he heredado de mi padre jajaja





Un besito a todos y feliz semana

Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...