Los lunes de Paula: Sastreria Jajoan

Hola a tod@s, ¿qué tal la semana? La mía con bastantes eventos y planes entre los que se encontraban cumpleaños de buenas amigas, despedidas y buen tennis…así que podréis imaginar que ha sido una semana movidita. Lo peor/mejor es que esta que empieza hoy se presenta con muchos más planes, con cumpleaños, viajes, congresos y fiestas de despedida junto una visita muy especial el fin de semana.

Bueno no me enrollo más…esta semana entre los múltiples planes acompañé a un buen amigo a mirarse un traje a la Sastrería Jajoan. Es una tienda pequeñísima abierta desde 1967 en el barrio Salamanca, más concretamente en General Díaz Porlier número 27 de Madrid. La verdad es que no la conocía hasta que el novio de una amiga me habló de ella.

Se trata de una mini tienda súper pequeña que casi ni se ve cuando pasas por delante pero parece el paraíso de los trajes. Existen múltiples combinaciones y estilos posibles. Trajes para bodas y ceremonia o para el día a día, con camisas, corbatas y todos los complementos que los chicos necesitáis para estar guapos. La verdad es que lo primero que se puede pensar es que va a ser carísimo, pero eso es lo más sorprendente, tienen muy buenas promociones en forma de pack  (2 trajes, 2 camisas y 2 corbatas) por 369€. Os animo a que paséis y lo comprobéis con vuestros ojos si necesitáis renovar vuestros trajes.


Un besito y los que estáis en Madrid feliz San Isidro.

Mua

Paula

1 comentarios:

gladys dijo...

Que buenos datos nos acercas siempre, nuestra querídisema Paula, verdad?

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...