Anuncios dulces y golosos

Buenas!

Hoy me gustaría compartir en el blog unos anuncios muy curiosos que descubrió mi compi de trabajo y que me envió enseguida porque sabe que me encantan los dulces. Se trata de anuncios de distintas marcas para revistas donde el elemento principal es un pastel o una porción de tarta.

Quería compartirlo en el blog porque desde hace un año y medio estoy muy metida en este mundo de la repostería creativa. Mi madre, desde su Olla creativa de Gladys, ha ido compartiendo todos los encargos que hemos recibido y es algo que nos encanta y que seguimos haciendo siempre que podemos. Por eso, todo lo relacionado con cupcakes, pasteles fondant, cookies y demás... ¡me chifla!

Me gusta ver cómo este tipo de dulces originarios de Estados Unidos y que están marcando tanta tendencia en nuestra sociedad este último tiempo se reinventan y se utilizan para más cosas, en este caso, como publicidad.

A ver qué os parece... 







Sin duda los de Amnistía Internacional son los que más me gustan, reivindicativos y con un mensaje muy muy clarito, ¿no os parece?

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Cuál es el que más os ha gustado?

Virginia
Just Married Bcn

2 comentarios:

elena sinhache dijo...

UUiisss son una pasada!!! Geniales!!

Un beso

Elena

Just Married Bcn dijo...

Verdad que si? la imaginación no tiene límites! Gracias por dejarme un comentario!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...