Cocinas acogedoras y con estilo

Buenas, 

Está claro que Pinterest ha subido como la espuma y su éxito es indiscutible. Me entretengo muchísimo viendo fotografías bonitas de cualquier cosa: cocina, bodas, decoración, etc y más que compartir en mis propios tableros, prefiero buscar fotos para compartir en el blog o que me sirvan de inspiración para escribir cada día. 

Ya os he comentado en varias ocasiones que en casa somos muy cocinitas y por ese motivo tengo una fijación especial con las cocinas... y de ahí viene la idea del post de hoy. 

Quiero compartir las fotografías más chulas que he visto porque no tienen desperdicio. Más modernas, más clásicas... todas tienen algo en común: es punto de reunión familiar en millones de ocasiones. En casa siempre ha sido así, siempre ha sido la testigo de charlas largas, discusiones, risas, sueños, proyectos, etc. Desde luego, uno de los espacios más importantes de la casa :)








¿Qué os parece? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

Virginia
Just Married Bcn

2 comentarios:

Silvia Urbina dijo...

Todo!!! Me encantan las cocinas. Me da igual vivir en una casa pequeña, que las habitaciones sean pequeñas...pero si la cocina tiene isla como en las fotografías y puedes disfrutar en ella, para mi vale la pena! ;)

Just Married Bcn dijo...

hola guapa!! Gracias por el comentario :) Todas estas cocinas valen la pena... lástima que escasean!!! un besito

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...