¿Cómo combino mis boyfriends jeans?

Buenas!

Hoy me gustaría compartir una preocupación muy tonta que tengo desde el año pasado... ¿Cómo combino mis boyfriend jeans? 

Igual muchas de vosotras sabéis cómo hacerlo pero yo no tengo ni idea de por dónde empezar. Si este nombre os suena a chino, el post que compartió Paula la semana pasada os será de mucha ayuda! Hizo una clasificación de jeans genial y súper útil que podéis releer aquí!

Para mi es la versión masculina adaptada a nosotras: son anchitos, talle bajo, normalmente se usan con una vuelta en el dobladillo... En las rebajas de final de temporada del verano pasado me compré unos en Zara a muy buen precio y este año quiero amortizarlos pero las dos veces que me los he puesto me he visto rara, rara.

Así que me he puesto manos a la obra para ver cómo lo utilizan las celebrities y adaptarlo a mi estilo... y esto es lo que he encontrado... 

1. Se utilizan con cualquier zapato o zapatilla pero si se usa tacón o cuña mejor, para darle ese toque femenino al look. 


2. Combinados con camiseta básica blanca y chaqueta o americana. Ah! Cuánto más rotos, mejor!


3. También los encontramos muy muy bajos combinados con camiseta por dentro y cinturón.


Las combinaciones que más me han gustado... 



En definitiva... estos jeans son para ir cómoda, no sexy... favorecer no es que favorezcan mucho pero combinados con un buen tacón o camisa lisa y dando énfasis a los complementos se puede conseguir un look muy casual. 

Me pondré las pilas esta semana a ver qué sale de mi armario... 

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con un outfit como estos?


Virginia

Just Married Bcn

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, ahora prestaré más atención a mis jeans y como combinarlos...
es una prenda re-comoda y atemporal que nos queda bien a todas las edades, verdad?

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...