DIY: cojín en forma de nube

Buenas, 


Hace un par de semanas colgué un post sobre cojines originales (podéis verlo aquí). Buscando fotografías bonitas para ese post me di cuenta que los cojines en forma de nube triunfan muchísimo y no hay tienda de decoración que no tenga un par de modelos... 

La verdad que son muy graciosos y le dan un toque alegre a cualquier sofá o habitación... por eso mismo he buscado un tutorial para los más manitas y atrevidos. Yo todavía no lo he hecho pero si un día me animo, ¡lo compartiré aquí por supuesto! 

Por lo que he leído no es muy complicado y tampoco requiere de muchos elementos. Ahí va... espero que os guste y que os animéis a hacerlo :)

  • Relleno de políester o también bolitas para rellenar puffs.
  • Tijeras
  • Lápiz
  • 1 Hoja DINA3
  • 2 trozos de tela distintos para que el cojín sea reversible o dos jerséis viejos
  • Aguja e hilo


1.  Cogemos el papel DinA3 y dibujamos una nube. La recortamos. 
2. Con la ayuda de la plantilla que acabamos de hacer, dibujamos con lápiz la silueta de la nube en la parte trasera de cada trozo de tela. Cortamos las dos piezas igual que hemos hecho con el dibujo en el papel. 
3. Se cose por la parte del revés o de dentro, dejando un cm hasta el borde. La parte de la base la dejamos abierta para poder colocar la espuma. Le damos la vuelta al cojín, rellenamos y cosemos la parte que hemos dejado abierta. 
3.  Con hilo de otro color, podemos hacerle puntadas en el centro del cojín como se muestra en la fotografía. De esta manera conseguimos que el cojín tenga una forma más bonita de nube. 
Y esto es todo! Aquí tenéis el resultado :)
el tutorial es de onemoremushroom

¿Os ha gustado? ¿Os animaríais a hacerlo?

Virginia
Just Married Bcn

1 comentarios:

Pepa Serra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...