El bocadillo más largo del mundo: Nocilla

Buenas, 

Hoy me gustaría compartir una iniciativa solidaria muy buena que tuvo Nocilla ayer en Barcelona. Desde facebook lanzaron una app que llamaron 'Nocilla Guinness' y en la que por cada 'me gusta' que recibía iba creciendo el bocadillo virtual de Nocilla. El objetivo era llegar a los 300.000 cm de  bocadillo, 1 'me gusta' por cada cm'... ¡y lo consiguieron!

Ayer en el Paseo de la Barceloneta preparon los 3,2km de bocadillo prometidos y después de los actos públicos de rigor repartieron a todo el mundo un trozo del bocadillo más largo del mundo. Se utilizaron 1000kg de Nocilla, ¡casi nada!

Y como a mi el chocolate me gusta poco... jajaja ahí estaba yo con mi chico con la excusa de practicar con la réflex que me regalaron para mi cumple, comiéndome un trozo de este bocadillo solidario que estaba rico rico! 

Además de trabajar la notoriedad de la marca tenía un fin solidario: repartieron 10.000 porciones a entidades benéficas, fruto de la colaboración con el Banco de Alimentos. La iniciativa se ha sumado al inicio de la campaña 'El hambre no se va de vacaciones' liderada por los bancos de alimentos de Barcelona para recaudar productos durante el verano. 















Siempre aplaudiré las iniciativas solidarias de las empresas... y si hay chocolate de por medio, aún más! :)

Feliz Domingo a todos!!!!


Virginia
Just Married Bcn

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿se habrán "puesto las botas", los nenes; mejor dicho la nocilla?

Anónimo dijo...

por lo que se ve en la foto, no les bastó con uno ¡menos mal que se están cuidando! porque según ellos no comen dulces

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...