Los lunes de Paula: Chubby Stick lip color balm de Clinique

Hola a tod@s, ¿qué tal ella semanita? La mía mejor imposible…con solecito, en casita con la familia celebrando los 65 añazos de mi Mami, con los amigos de Granollers que tanto me quieren y  a los que echo tanto de menos, suerte que al llegar a Madrid tenia el mejor plan… terraceo por la Latina para celebrar el cumple de uno de mis chicos favoritos….:)

El post de hoy es cortito porque no os imagináis la de eventos y cosas que he hecho estos últimos días…pero antes quiero dar las gracias a mi amiga Virginia y a su Mami por el pedazo de pastel que nos hicieron para el cumpleaños de mi madre…no tengo palabras para describir lo bonito y delicioso  que estaba….sois unas artistas.:)

El post de hoy va dedicado a un nuevo descubrimiento…son los Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm de Clinique. Lo tengo desde hace unos 20 días y os prometo que son la bomba. Yo normalmente no uso pintalabios a no ser que sea una ocasión especial, no porque no me gusten sino porque me resecan demasiado los labios y luego tengo que estar con el reparador labial todo el día. Hago paréntesis para decir que siempre uso el de Letibalm…es el mejor, tanto el de adultos como el pediátrico. Cierro ya el paréntesis ;). 

Lo que os contaba, me compré el pintalabios que a parte de dar un toque de color, hidratan muchísimo y duran también mucho. Yo me compré el Chunky Cherry, ese color me encanta, de hecho me compré el pintauñas a juego. Ahora con el buen tiempecito y el morenito ya empiezan a quedar increíbles estos colores.. Os animo a que lo probéis…de verdad que son geniales y ahora han sacado un montón de colores nuevos….ya me contaréis J


Bueno por hoy nada más…os deseo una feliz semana! La mía empieza con guardia pero puede ser una semana muy buena por noticias esperadas y porque después de 10 añitos haré un remember de hogueras con blanquita a la que quiero con locura!:)

Os veo en 7 días...


Un besito

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...