Los lunes de Paula: Palens Barcelona

Hola a tod@s!, ¿qué tal la semana? Yo creo que voy a necesitar mínimo una semana más para recuperarme de la pasada…al menos del finde! He estado en Hogueras de San Juan, en Alicante y no tengo palabras para describir lo bien que me lo he pasado!:) Gracias chicas sois geniales, sobretodo tu Blanquita!

Bueno hoy os quiero hablar de uno de mis complementos favoritos…las gafas de sol. Nunca faltan en mi bolso sea invierno o verano…incluso cuando esta diluviando, me cuesta sacarlas del bolso! La verdad es que me gusta ir variando y hace tiempo que he fichado unas como posible adquisición…se trata de las Palens. Seguro que las habéis visto u oído hablar de ellas porque se están poniendo bastante de moda. Son las gafas más naturales que existen porque son de madera.

La verdad es que me parecen chulísimas…no me he probado ningunas aun pero tengo curiosidad por ver como me quedan. He estado cotilleando la web y tiene venta on-line pero también disponen de un buscador de tiendas para que vayáis a echar un ojo. Aquí os dejo el video para que os hagáis una idea de lo originales que son.



Hoy es Sant Joan y mientras escribo estas líneas no paran de sonar petardos…por lo que no puedo evitar aprovechar el día para felicitar a mis amigos y a mi tío, pero en especial a la pequeña Jana, aun no se ni que carita tendrá porque hasta diciembre no la tendremos por aquí con nosotros pero estoy segura que será la más guapa del mundo, te mando un besito directo a la barriguita de tu mami que va creciendo día a día y que tan bien le sienta!

Así que un besito a todos!

Nos vemos en siete días, feliz semana.


Paula


0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...