Los lunes de Paula: Susi Sweet Dress

Hola a tod@s, ¿qué tal la semana? La mía a pasado volando con tanta guardia…a pesar de ello fui a la exposición privada del Museo Thyssen de Pissarro, la verdad es que me encantó y la compañía no podía ser mejor  gracias Leti por invitarme. Y luego, por suerte, después de trabajar tanto, el fin de semana no podía haber ido mejor.

Esta semana que empieza se presenta mejor porque vuelvo a casita otra vez  y nada menos que para celebrar el cumple de mi mami que cumple 65 añazos y no puede estar más guapa.

Hoy os quiero hablar del evento al que fui el sábado en el barrio de la Latina. Ya os he hablado en otra ocasión de SusiSweetDress, y es que este fin de semana ha vuelto a Madrid con uno de sus mercadillos. No se si habéis podido ir las madrileñas pero estuvo genial. 

El sitio era mucho más grande y otra vez nos deleitaron con botellines Cava Anna de Codorniu, cervecitas Heineken y algún que otro aperitivo mientras podías ir mirando toda la ropita. Además esta vez también le acompañaban los geniales Fauna y Flora, los diseñadores de joyas de Barcelona que trajeron complementos preciosos a los que no pude resistirme. Como siempre Susana, la diseñadora de SusiSweetDress, estaba allí aconsejando y tan amable como siempre. Os recomiendo que el próximo mercadillo no os lo perdáis, las de Barcelona lo tenéis mucho más fácil... el último fin de semana de este mes la tendréis por allí (28 y 29 de Junio), en la página web y Facebook os irán informando del evento.

Como siempre os muestro algunas de las fotos que saqué y del vestidito que ha acabado en mi armario ;).



Que tengáis buena semana, yo a la vuelta os cuento!


Un besito
Paula




0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...