Tendencias en color coral

Buenas, 

Hay dos colores que me chiflan y hasta podrían desbancar a mi 'fucsia' preferido dónde los haya.... se trata del coral (que tanto se llevó el año pasado) y el esmeralda, color del año elegido por PANTONE y del que ya os hablé aquí

Aunque ya fue tendencia el año pasado, el coral es un color inmensamente agradable y muy favorecedor tanto para primavera como para verano. En concreto el rosa coral es fresco, alegre y sienta de maravilla tanto a rubi@s como moren@s... es cálido y transmite muy buen rollo. O al menos, eso me transmite a mi... ya se sabe que ésto, como la mayoría de cosas en esta vida, es totalmente subjetivo :)

Y como San Juan está a la vuelta de la esquina, ya he desterrado definitivamente las botas y estoy a un pelo de estrenar el primer baño de mar del año... estoy de buen humor y quiero compartir todas aquellas fotos bonitas donde el protagonista es este fantástico color en distintas aplicaciones: desde cartelería, pasando por zapatos, ropa, dulces, complementos... en fin, ¡viva el coral y su energía!

















¿Qué os parece? ¿Os apuntáis al color coral o preferís otro color?


Virginia
Just Married Bcn

3 comentarios:

laollacreativadegladys dijo...

A mi también me chiflan estos dos colores, son tan elegantes y glamurosos, así que me voy corriendo al armario, haber si encuentro algo en estos tonos.

Mariela Blan dijo...

Preciosos colores y nota :D

Just Married Bcn dijo...

Me encanta el coraaaaaal... muchooooo!!! :) Me alegro que os gusten

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...