Los lunes de Paula: Stella Rittwagen

Hola a tod@s! ¿Qué tal, como habéis pasado la primera semanita del verano? Por Madrid ya casi 100% verano, ya casi ni se necesita la chaquetita y las piscinas están a tope…yo estos días con mucho trabajo y durmiendo poco pero el fin de semana completo ha compensado los días anteriores así que ha valido la pena esperar J

Bueno hoy aprovechando el buen tiempo y el calorcito... quiero hablaros de una tienda que descubrí en el Mutua Madrid Open: se trata de una marca Malagueña bastante joven porque nació en 2010, su nombre Stella Rittwagen. Hoy sólo os propongo que miréis los capazos  porque en cuanto empieza este calorcito es el mejor bolso que existe. La verdad es que son colores preciosos y de absoluta tendencia… los flúor y los pasteles juntos, y los logos no podían ser menos…cruces, estrellas y libélulas, muy veraniego.




Echadle un vistazo porque tienen tienda online y encima hoy empiezan las rebajas así que mejor imposible J
No quería despedirme sin felicitar a mi gran amiga Angelita que hoy cumple añitos y que a parte de buena cada día esta más guapa!!Gracias por un gran día todas juntas (aunque faltasteis muchas).


Un besito y feliz semana.


Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...