Peinados divertidos y fáciles con cintas

Buenos días!

Después de dos semanas de descanso ya toca ponerse al día con el blog y seguir compartiendo todas aquellas cosas que me llaman la atención... ya con las pilas cargadas y con motivación extra ¡tengo muchas cosas por contar! :). 

Hoy quiero compartir una idea genial para conseguir un peinado fresco y moderno para este verano. Podéis adaptar el look desde para días de playa hasta para bodas... y es que las cintas dan muchísimo juego, ya lo veréis... 

Las descubrí con mi madre un día de paseo por el centro comercial La Roca Village, en la tienda Ontop Barcelona. Es una tienda pequeñita que vende todo tipo de complementos para el pelo, desde cintas hasta bandas, tocados, pañuelos, etc. ¡El paraíso para todas aquellas que se atreven con su pelo!. 

Mi madre me regaló una cinta en color verde, a juego con el vestido que llevé para la boda de una amiga que se celebró en Italia. El complemento me fue genial porqué me tuve que peinar sola... con la poca gracia que tengo para esto, lo hice súper rápido y el resultado ya lo veréis... ¡nada mal!. 

Aquí os dejo un paso a paso de cómo se puede utilizar la cinta pero hay mil maneras más de ponérsela... en la web de Ontop encontraréis más ideas :)

23 Gorgeous and Easy Beach Hairstyles

Y ésta soy yo con la cintita... ¿qué os parece? ¿Verdad que es un peinado resultón y fácil de hacer?





¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?

Just Married Bcn

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla!!, y que buena opción, ya que con el mínimo recurso, quedas peinada y bien glamurosa.
Estás lindísima con ese vestido verde, ideal para el tono de tus ojos.

Realmente hay que tener más en cuenta estas deademitas.
Gladys

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...