¡Apúntate al jogging!

Buenos días!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo lo he pasado en muy buena compañía y sobretodo practicando la terapia más efectiva del mundo: la risa :)

Hoy es lunes y se repite la misma historia de todas las semanas: me cuesta muchísimo levantarme de la cama para ir a trabajar y me viene la mala conciencia de los excesos del fin de semana... que si las patatitas, alguna pizza, algún helado... en fin, lunes=empiezo la dieta. Creo que esto nos debe pasar a más de una así que nos entendemos perfectamente jajajaja.

Desde hace unas semanas he empezado a obligarme a ir a caminar dos veces por semana durante 1 hora. Me gusta el deporte y solía ir a correr pero ahora entre que no tengo tiempo y que tengo las rodillas cascadas, prefiero una buena caminata acompañada de mi mami.

He estado investigando y aunque se pierde la mitad de calorías que corriendo (unas 240 calorías si pesas entre 60 y 65kg), es muy recomendable por: 

- Es barato
- Lo haces cuando quieres y dónde quieres
- No necesitas nada especial solo unas zapatillas y ropa cómoda
- Mejora la circulación y oxigena el cuerpo
- Quemas toxinas y grasas
- Fortaleces las piernas, combates la celulitis y la flacidez
- Fortaleces el sistema cardiovascular
- Te relajas y liberas tensiones, además de despejar tu mente. 

Así que ya sabéis... hay que salir a andar sola o acompañada de quién quieras... y para rematar el tema, si quieres hacerlo con mucho estilo, la línea de deporte nueva que ha sacado Mango es una pasada! 

Pantalón largo harem

Pantalón capri harem

Sudadera relax capucha

Short stretch ligero

Short ultraligero cortaviento

Sudadera técnica active

Top stretch active

Leggings efecto reductor



¿Qué os ha parecido? ¿Sois de jogging o preferís otro deporte?

Hasta mañana

Virginia
Just Married Bcn

1 comentarios:

Mariela Blan dijo...

Ademas te diría que caminar sola es hasta terapéutico,vas pensando,analizando y cuando llegas a casa ya está,tus problemas parecen resueltos ;)...a caminarr!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...