Recogidos en nudo o knot

¡Buenos días!

Hoy va un post de lo más práctico... si os pasa como a mi que muchas mañanas no sabéis como peinaros y que no tenéis ese don de la gracia para haceros recogidos o peinados cómodos y resultones, don't worry! El 'nudo' o 'knot' nos salvará :)

He visto que esta tendencia de anudarte el pelo y hacerte recogidos o semi recogidos está muy de moda así que he buscado tutoriales y ejemplos para aplicarme el cuento y de paso dar idea a quién esté perdida como yo en estos menesteres :)

Espero que os sirva de inspiración... estos peinados son ideales si estáis de vacaciones porque son muy resultones, frescos y encima muy rápidos de hacer. El año pasado se llevaron los 'top knots', esos recogidos altísimos... pero este año predomina más el semi recogido o a un lado. La técnica es fácil, hacer nudos con el pelo, con gracia y con orden... no vaya a ser que tengamos que utilizar la tijera :P

Pony Tail

Y aquí van fotos inspiradoras... 

I did this allllllllll the time when my hair was long

hair knot

Hair inspiration #gorgeous #braids #hair #knot

| http://hairstylecollections.blogspot.com



Juliann Hough....Hair Knot...... How-To...

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?


Virginia
Just Married Bcn

2 comentarios:

Mariela Blan dijo...

Me gusta, será la nueva tendencia a cuanto peinados¿? gracias por enseñarnos cositas nuevas cada día. Buena semana Virginia! bst.

Just Married Bcn dijo...

Gracias linda! es tendencia ahora y el año pasado el moño alto pero ya sabes que todo se adapta a nuestro estilo. Buena semana un besote!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...