Los lunes de Paula: Bienvenido otoño


Hola a tod@as!! ¿qué tal la semanita? ¿Os ha pasado tan rápida como la mía? Pasan las semanas y ni me entero…no se si es por la saturación de trabajo que tengo o porque no paro en todo el día…pero bueno esta semana próxima va a ser más tranquila así que parece que el otoño empieza bien J.

Lo malo de la llegada del otoño siempre es el final del verano…la verdad es que ojalá durara un poquito más. Nosotros por aquí aun no tenemos el fresquito pero ya no apetece ponerse la ropa de pleno verano. Así que nos toca ir un poco disfrazados, ahora es la típica época que ves a gente vestida con shorts y tirantes y al lado a otros casi con cuello vuelto…un desastre!! Por las mañanas hace frio y luego al mediodía mueres de calor!!! Total que hasta que no se instaure un poco más el frío tendremos que apañárnoslas como podamos.

Mientras, podemos ir mirando en los escaparates y las tiendas lo que se va a llevar esta temporada. Hoy os traigo los colores del otoño.


Como veis son colores bastante otoñales…a mi me encantan!! Tendremos gran variedad de colores para salir siempre del negro, este año los rosas y los nude nos ayudarán a dar un tono más dulce. Si os fijáis el burdeos que con tanta fuerza esta viniendo en los últimos años vuelve y parece que casi se convierte en un básico. Para los más atrevidos los rojos, teja y coñac…yo no soy tan partidaria de estos colores, soy muy blanquita y no me quedan tan bien pero reconozco que en más morenitas son muy favorecedores. Y luego mis básicos preferidos, los azules y marrones, para mi imprescindibles.

Bueno nada más por hoy, espero que vayáis fichando los colores en las tiendas y ya me diréis si descubriis algún otro color must de la temporada.;)


Un besitooo, nos vemos en una semana.

Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...