Los lunes de Paula: empezando Septiembre

Hola a tod@s, qué tal el veranito? espero y supongo que más qué bien...el mío no podría resumirlo en una sola palabra ni tampoco en un párrafo. Ha sido intenso hasta el final,  incluso creo que necesitaré un par de días para recuperarme de las vacaciones. Por que lo bueno pasa tan rápido???

Estas semanitas he ido apuntando ideas y eventos en la agenda que no dejaré de contaros así que vuelven los lunes de Paula con fuerza, espero que os guste. Hoy no he tenido tiempo de escribir nada nuevo así que solo desearos mucho ánimo a los que como yo vuelven al trabajo y rutina.

Poquita cosa más por hoy, sólo daros las gracias a los que me habéis hecho pasar un verano increíble, primero a mi familia por un viaje maravilloso lleno de buenos recuerdos y momentos aín mejores, aunque eso no me extraña, porque siempre es perfecto. Y luego a todos mis AMIGOS, es genial encontrarte con los amigos que veo poquito pero que en un momento es como si no hubiera pasado el tiempo. 

Y por supuesto gracias a los que veo más, pero siempre me quedo con ganitas de más tiempo a vuestro lado...me tenéis que dejar de hacerme sentir tan agustito en casita a vuestro lado, porque el trabajo es mío luego volverme a Madrid....lo único bueno es que ya hay días marcados en el calendario para vernos y disfrutar como sabemos hacerlo tan bien.


Un beso a tod@s y feliz semana

Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...