Los lunes de Paula: made in Italy

Hola a tod@s, ¿qué tal la semanita­­? Yo creo que estoy taaan cansada que casi no tengo fuerzas para describirla…jajaja que horror la vuelta de vacaciones y más con doblete de guardias y alergias para dar y vender!!! Por suerte existe el fin de semana y no podría haber sido en mejor compañía….estos días he tenido a mi amiga Anna, ella fue quien me acompañó por primera vez a Madrid así que en parte es su “culpa que esté tan feliz aquí…así que le debo mucho, gracies bunica, torna quan vulguis!!:)

Bueno como ya sabéis y los que no lo sepáis, este verano he estado muy Mediterránea y con la family hemos estado de ruta por Italia, y como siempre, no defrauda. Así que aprovechando las vacaciones iba apuntado cositas para contaros. 

La primera es una marca que hasta hace nada desconocía…la primera vez que la vi fue en mis amigos Marta y Joan, se trata de las pulseras chulísimas de Il centímetro.  Las encuentro súper graciosas, y originales. Son de piel y simulan un centímetro de costura, hay distintas tallas y de muchísimos colores. Cada uno de los modelos tiene un nombre distinto y original dependiendo del estilo. Lo bueno es que son unisex y depende del color son de verano o invierno, os he hecho un collage con alguno de los modelos pero las tienen en la Joyería Ballús de Granollers así los que me leéis de allí no tenéis excusa.



Hoy va de pulseritas y estas son las de OPS!OBJECTS, son para las más coquetas y presumidas. Os aseguro que en Italia casi todas las chicas llevaban una. Hay varios modelos, las más monas y de las que ya tengo una y no va a ser la última, son las de piedrecitas de Swaroski, hay muchísimos colores. Se trata de joyas muy divertidas y ponibles de silicona, que por lo tanto se pueden mojar y no se estropean. De verdad que son una monada, La joyería Ballús también las tienen!!! También os he puesto unas fotitos y un video espero que os gusten tanto como a mi…ya me contaréis   J




 Bueno chic@s por hoy os dejo, la semana que viene es la Vogue Fashion Nigth out de Madrid así que os contaré la experiencia que seguro que no defrauda!! Espero que tengáis muy buena semanita, yo seguiré intentando adaptarme a la vuelta de las vacaciones, yo creo que ya será más fácil con parte del equipo Tailandia de vuelta aunque estoy deseando que lleguen todos!!!


Un besito a todos

Paula*


0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...