Los lunes de Paula: Vogue Fashion Night Out

Hola a tod@s, ¿qué tal la semana? Yo creo que como sigan así de intensas las semanas en breve necesitaré vacaciones…J Al menos los fines de semana sirven para compensar, esta semanita con visita y buena música en el Dcode así que no podía pedir más. Además el fin de semana empezaba casi un poco antes porque el jueves asistía a la Vogue Fashion Night Out, evento obligatorio previo a la pasarela Cibeles de otoño.

Como ya sabéis cada año por estas fecha el barrio Salamanca se viste de gala para acoger el evento y todas las tiendas salen a la calle con sus photocalls para que todos podamos posar como auténticas celebrities.

Este año tengo que dar las gracias a Jimena por dejarnos disfrutar del evento desde la tienda de Aristocrazy en la calle Serrano. Fue la gran protagonista de la noche porque, a parte de ser la ejecutiva de marketing de la marca, fue la encargada de prepararlo todo para que no faltara ni un detalle en la fiesta. Asé que muchas gracias por invitarme guapa. Pudimos ver la nueva colección de joyas mientras tomábamos un cóctel de bebidas exóticas y muy sofisticadas, y para terminar con algo dulce la Candy bar….Un éxito.  La verdad es que la cola que había estaba totalmente justificada.


Después de la joyería dimos un paseíto por las calles aunque estaban a rebosar de gente estilosa y fan de la moda, la verdad es que da gusto como la moda puede mover a tantas personas. Si este año os lo perdisteis no podéis faltar el año que viene.

Bueno chicos espero que tengáis una feliz semana, en 7 días nos volvemos a ver.

Un beso


Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...