The Wedding Fashion Night: Exotic Glam

¡Buenos días!

Tenía ganas de compartir este post desde que el jueves asistí a The Wedding Fashion Night con mi amiga Marta :)

Es la cuarta edición que se celebra en Barcelona y aunque parezca difícil, no hay año que no supere al anterior. Para mi es uno de los mejores eventos relacionados con el mundo bodil porque se aleja de la feria tradicional y aburrida que normalmente nos ofrece el sector. 

Este evento se celebra durante dos días cada año y a diferencia de las ferias tradicionales, cambia de ubicación y presenta de una forma original los mejores proveedores del sector. Además, cada año sigue una temática distinta y sólo encuentras un expositor de cada especialidad. Es ideal para coger ideas de última tendencia, hacer buenos contactos o como es mi caso, también reencontrarte con compis bloggeras :)

Desde esta pequeña ventana al mundo, felicitar a Cristina Pérez, directora y fundadora, por su trabajo. No tiene techo... cada edición supera la anterior :)

Aquí os dejo unas fotillos que hicimos entre Marta y yo... espero que os gusten y sobretodo, fichad a todos los expositores porque son fantásticos!

La temática de este año fue el Exotic Glam y se hizo en Palo Alto (Barcelona). 

La entrada y tematización... Exotic Glam power! 





Caravana vintage de Una Boda Original dónde servían crepes dulces :)




 Pasteles de Atelier Sucrème... a cuál más bonito y apetecible :)

 




Todas las cositas bonitísimas de UBO shop (fue un placer verte Cris!!!)





El catering de Moncho's nunca nunca defrauda... estaba todo exquisito! Y sino preguntad a Marta que no se separó de los momos :)





La Roureda como espacio de celebración de bodas. Estuvimos el año pasado para la boda de unos amigos (Javi e Irene) y nos encantó! Trabajan mucho con el catering de Moncho's :)


Descubrimos a Home Deco y me encantó su estilo... venden y alquilan todo tipo de mobiliario :)


Como representantes de fotografía estaban los chicos de Say Cute. Tanto a Marta como a mi nos fliparon sus fotos... el color que trabajan, la calidad de los álbumes, sus cajitas personalizadas.. ¡una pasada! 



Y cómo representantes de vídeo, los chicos de Basilico. Este vídeo nos encantó, a ver qué os parece a vosotros... 



Uno de los grandes descubrimientos de esta edición y que me será muy útil para la boda son los tocados artesanales de Chocolate y Aguamarina... para mi, impresionante trabajo el de su creadora Adriana. El de la segunda foto está hecho con seda natural trabajada en caliente... 



Impresionantes también los vestidos vintage de L'Arca. Me encanta el estilo retro, las telas ligeras, la puntilla, la pedrería... verdaderas joyas. 




¿Y qué os parecen las coronas de flores de Hip&Love? Montaron un photocall chulísimo dónde hicimos un poco de postureo :P



Ejemplar también el trabajo de Santi Burgas y su colección de perfumes Lôant Collection. Se venden distintas fragancias y la base, y tú puedas combinarlas entre sí y crearte un perfume único y exclusivo. Todo está hecho aquí en Cataluña, hasta los botellines de cristal! 


Encantadora Sara, creadora de Enrolladas... las bailarinas más cómodas del mundo mundial que te salvan de cualquier emergencia. No sólo son cómodas sino que la calidad es buena y además, te las entrega en cajas personalizadas por ella misma. 



En The Grockstore podrás encontrar estas letras tan impresionantes que se han puesto de moda... son de madera y están iluminadas con bombillas. También hacen reportajes fotográficos! 



Si lo de dentro estaba tematizado súper bonito, imaginaros cuando llegamos al jardín y encontramos estos montajes tan espectaculares de Plan Be... no falta detalle! Las carpas son de Actuality Carpas





¿Es o no es perfecto todo?

Felicidades equipo de WFN!!!!
Gracias Martona por acompañarme con Jana :P!!!!


Virginia
Just Married Bcn

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas. Se os ha olvidado mencionar a Moah Destinos Exclusivos que también estuvieron presentes en The WFN con sus innovadores, personalizadas y únicas lunas de miel...jeje!! Un saludo a todas/os

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...