Bolsos exclusivos Collection by you

Buenos días! 

Hoy me gustaría mostraros una iniciativa emprendedora que me ha encantado. Ha sido Ana, mi compi de trabajo, quién me lo ha enseñado y he pensado que sería ideal compartirlo con vosotros aquí. 

Se trata de Collection by You. Es un proyecto que te permite diseñar tu propio bolso. Sus creadores, con más de 20 años en el mundo de la piel y la manufactura de bolsos, han puesto en marcha esta empresa para que seamos nosotros mismos quién diseñemos nuestro bolso perfecto. 

Se puede elegir entre texturas, paleta de colores, formas y accesorios distintos... y de la forma más sencilla, siguiendo unas instrucciones muy fáciles que nos permitirán crear nuestro bolso totalmente exclusivo! 

Todos los artículos están fabricados artesanalmente y las pieles son anilina, un tipo de piel de categoría superior que garantiza un acabado de calidad. 

Tu bolso es único

Crea tu bolso

Bolso Audrey



Y este es el bolso que me he diseñado en un momento... ¿qué os parece?. Pensad que la calidad de los bolsos es muy buena y por lo tanto se ve reflejado en el precio... baratos no son! 


¡Otro proyecto emprendedor que nace... 
os deseo mucha mucha suerte! 

Virginia
Just Married Bcn


0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...