Los lunes de Paula: Apple

Hola tod@s, ¿qué tal habéis pasado la semana? La mía ha pasado demasiado rápido y sobre todo el fin de semana pero bueno he tenido visita de un gran amigo así que ha sido genial poder enseñarle Madrid!

Hoy os traigo algo un poco distinto y quizá un poco “friki”...desde hace un añito me paée al mundo de Apple y los que también habéis caído como yo sabéis que cuando empiezas a tener cosas de la marca es un no parar ;)!! Lo primero fue el ipod, no recuerdo ni cuantos años hace que lo tengo! Y el año pasado mi regalito de navidad el iphone 5…se que parece una tontería pero una vez  te pasas al iphone ya no quieres otro móvil. Y hace unos meses ya caí con el Mac…ai que maravilla jajaja!! 

Hoy aprovecho la nueva película de JOBS, protagonizada por Aston Kutcher, basada en la historia real de Steve Jobs y como consiguió que una manzanita con un mordisco moviera tanto dinero y tantas pasiones por todo lo que crea. La verdad es que tengo ganitas de ver la película, tiene buena pinta el tráiler.


Además de la película los forofos de Mac podemos estar contentos porque sale el nuevo iphone 5S y 5C….qué bonitos!!! La verdad es que yo prefiero el “S” dorado, me parece precioso, pero cualquiera de los tres es muy bonito. Y el “C” más juvenil y divertido, muy similar a los ipods nuevos. Lo bueno de estos iphone’s es que ya tiene el IO7 instalado, que aunque tengo que reconocer que era bastante reacia al principio ahora me encanta. Una cosa súper curiosa que he visto que incorporan los nuevos iphone’s es el desbloqueo por huella digital…me parece una pijada pero es chulísimo!!!



Bueno por hoy ya paro de idolatrar a la manzanita J

Que tengáis una semana genial…yo estoy deseando que llegue el jueves….tengo visita y de las buenas vienen mis papis!!:)

Un besito, 

Paula. 

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...