Los lunes de Paula: Breast heatlh international

Hola a tod@s, ¿qué tal la semana? A mi me ha pasado volando supongo que la compañía de los papis ayuda muchísimo J…hemos aprovechado hasta el último minuto para poder hacer mil cosas y probar nuevos sitios de comida que por supuesto no nos han defraudado jajaja

Bueno hoy os quiero hablar de la séptima edición de bolsos de Tommy Hilfiger que hacen en beneficio de la fundación sin ánimo de lucro Breast Health International. Ayuda en el avance de la investigación del cáncer de mama y su tratamiento. Este mes es el mes internacional del cáncer de mama, y ya está disponible en las tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella y Pamplona y en una selección de centros de El Corte Inglés y en su página web.

En esta edición, la iniciativa reúne a las modelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell. El bolso de 2013 es un “satchel-tote” de tamaño medio y color azul marino con detalles rojo cereza y es de piel italiana. Tiene un aire muy náutico y es muy bonito la verdad. El bolso es una edición limitada y cuesta 299,90 euros, de los que 100 euros van destinados íntegramente a Fund for Living, uno de los programas desarrollados por BHI. Aquí os dejo unas fotitos.


Bueno no mucho más por hoy…solo que empecéis a sacar las cazadoras de piel, que a parte de ser una prenda básica para esta época, está creando mucha tendencia esta temporada. Por cierto, si ya tienen unos añitos y queréis darle un toque más nuevecito, pasadle una capa fina de Nivea del tarro metálico con un paño…ya veréis que queda como nueva!!!ya me contaréis!!


Un beso y feliz semana

Paula


0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...