Los lunes de Paula: The Code

Hola a tod@s, ¿que tal la semana? La mía corta pero intensa…llena de guardias así que también agotada…por suerte la semana que viene es puente y podré desconectar unos días en casita con la familia y los amigos.

Esta semana os traigo otra marca de bolsos que nos llega desde Galicia, se trata de The code. Empezó en el mundo de la moda hace poquito pero ya se está haciendo un hueco en la moda española…Su creadora describe sus bolsos como “ el complemento ideal para oufit de mujeres femeninas y cosmopolitas. Buscamos ser parte de los looks urbanos y actuales del mundo de la moda, siempre manteniendo un producto de calidad para nuestras consumidoras”. La mayoría de bolsos son de piel, hechos de forma artesanal y cuidados hasta el último detalle. Los precios son muy accesibles e ideales para cualquier ocasión.



Hace unas semanas tuve la ocasión de verlos en un showroom y no me defraudaron, a parte de bonitos y súper bien acabados, el precio y la calidad me conquistó. La colección, que por cierto está actualmente con un 20% de descuento, consta de bolsos de distintos tamaños y modelos, perfectos para el día a día  y para ocasiones especiales. Tengo algunos fichados pero si tuviera que elegir alguno, ahora mismo cogería el Clutch metraquilato dorado…me encanta!! Y en segundo puesto la bandolera retro coco marrón!! Aunque no es fácil quedarme con solo uno…



Echadle un vistazo que seguro que no os defrauda y animaros ahora que tiene descuento!!

Espero que os haya gustado...

Nos vemos la semana que viene, aprovechad el puente los que podéis…yo lo hare segurísimo ;)

Un beso

Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...