Los lunes de Paula: Mango Kids

Hola to@dos, ¿qué tal la semana? Espero que no tan corta e intensa como la mía…no he parado ni un segundo y realmente estoy agotada. Aunque como todo, ha tenido su parte buena y es que a pesar del calor intenso de Barcelona, y aunque sea una escapada exprés…estar en casita siempre es genial!!

Hoy os traigo una novedad para los peques de la casa, yo aun no tengo a quien comprarle conjuntitos de ropa pero en unas semanitas ya tendemos a Jana entre nosotros y al ser la primera peque va a ser la más mimada…y como ya me cuesta poco que se me vayan los ojos a la ropita ahora va a ser un peligro…y no quiero pensar cuando sea tía jajaja


Bueno pues eso, para los peques de la casa, MANGO propone su nueva línea de ropa MANGO KIDS. Acaban de empezar hace nada, no llevan ni dos temporadas pero está siendo un éxito,  no solo por el precio que es muy asequible sino por su estilismo y calidad que siempre ha tenido la firma catalana. Os he traído una pequeña muestra así que echadle un vistazo y me contáis.



Bueno nada más por hoy, ya me contaréis qué os parece la nueva propuesta de MANGO. Un beso y hasta dentro de una semana.

Paula 

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...