8 pautas para afrontar con éxito una entrevista de trabajo

Buenos días familia! 

Estamos tocando el fin de semana... ¡Bien! 

Hoy me gustaría compartir una infografia muy útil con 8 pautas para afrontar con éxito una entrevista de trabajo. Con la situación que tenemos hoy en día donde sobra la demanda de trabajo y en que para un puesto aplican miles de personas, la diferenciación es vital. 

Igual de importante es la aptitud que la actitud. De lo primero vamos sobrados la mayoría, con nuestros estudios técnicos o superiores, postgrados, másters, etc. Desgraciadamente es lo que hay... mucha gente altamente preparada luchando por un puesto de trabajo que no termina de llegar. 

En marketing siempre hablamos del valor añadido, ese elemento diferenciador que aporta más valor a un proyecto, un producto o una persona. La actitud es lo que puede aportarnos esa diferenciación que nos distinga del resto, con los que probablemente compartamos los mismos estudios y especializaciones. 

Y no podemos hablar de actitud sin mencionar la comunicación no verbal, una de sus patas. Y de eso trata precisamente esta info que encontré el otro día. 

La cuestión es dejar huella... empatizar de tal manera con el entrevistador que acabe pensando que estás hecho para ese puesto de trabajo, y no al revés. 

Espero que os guste y os sea útil! 


¡Buen fin de semana!

Virginia
Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...