DIY: convertir un jersey viejo en un bolso resultón

Buenos días! 

Ja estamos a casi viernes... esta semana ha pasado volando y casi ni me he enterado. ¿Cómo se presenta el fin de semana? El mío movidito... hoy después de trabajar me toca probarme vestidos de novia, mañana tengo que decorar unas cookies muy especiales, el sábado de feria en Creativa Barcelona (una feria dedicada a todo lo handmade y kraft) y el domingo, baby shower de Jana! Así que el lunes me pido vacaciones... jajajajaja

Tengo ganas de ir a esta feria que os comento para coger muchas ideas para preparar DIY y compartirlos en el blog, además de cositas que me puedan servir para la boda... hay venta de productos, talleres y showroom así que vendré cargada de inspiración seguro. Os la recomiendo 100% si estáis por aquí y no tenéis plan :)

Y hoy quiero compartir un DIY muy gracioso que encontré para aprovechar un jersey viejo... ese jersey que todos tenemos en el armario y que nunca nos decidimos a tirar pensando que nos servirá para estar por casa en invierno... pues a ese jersey le podemos dar otra vida, como por ejemplo, convertirlo en un bolso resultón. 

Os dejo con el paso a paso... espero que os guste! 

Your old sweater, just waiting to become a purse.

¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta?


Virginia
Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...